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Tàrrega, segundo municipio en delegar la gestión de las multas de tráfico a la Diputació de Lleida

Este servicio se hace a través del Organisme Autònom de Gestió i Recaptació de Tributs Locals (OAGRTL) y permite informatizar todo el proceso, ganando en agilidad. Está previsto que durante el año próximo se empiecen a incorporar el resto de municipios interesados.

El Ayuntamiento de Tàrrega ha delegado la gestión de las sanciones de tráfico, circulación de vehículos de motor y seguridad viaria del municipio al Organisme Autònom de Gestió i Recaptació de Tributs Locals (OAGRTL) de la Diputació de Lleida.

Esta delegación se pondrá en marcha gracias al convenio que han firmado este miércoles el presidente de la Diputació de Lleida, Joan Reñé, y la alcaldesa de Tàrrega, Rosa M. Perelló, acto al cual también ha asistido el tesorero Emili Toran.

El servicio de gestión de multas que ofrece el OAGRTL informatiza todo el proceso, de forma que los ayuntamientos no necesitan disponer de una infraestructura para gestionar las sanciones y, a la vez, ganan en agilidad en la tramitación.

Balaguer fue el primer municipio al incorporar este sistema en fase de prueba a principios de este año y ahora se incorpora el consistorio de Tàrrega para comprobar el funcionamiento del procedimiento en más de un municipio a la vez.

Está previsto que durante el año próximo se empiecen a incorporar el resto de municipios interesados, la mayoría de los cuales son capitales de comarca.

Lleida, 6 de noviembre de 2013

Acciones de Documento

OAGRTL: Organisme Autònom de Gestió i Recaptació de Tributs Locals de la Diputació de Lleida
Rambla Ferran 18, 25007 Lleida Tel. 973 230 401