Novedades en el servicio de atención al público
Horario / cita previa / oficina virtual de trámites
NOVEDADES EN EL SERVICIO DE ATENCION AL PUBLICO
Empresas:
Las personas jurídicas (empresas) están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración. Por tanto, debe hacer los trámites y consultas por internet en: https://tramits.oagrtl.cat/
En caso de consultas, dudas o incidencias en el momento de hacer los trámites de forma telemática, pueden ponerse en contacto por correo electrónico con el OAGRTL en: oagrtl@diputaciolleida.cat
Únicamente pueden pedir cita previa en una oficina para aquellos trámites que no estén disponibles de forma telemática: https://tramits.oagrtl.cat/CitaPrevia.aspx
Ciudadanos:
Atención presencial: Horario de las 09:00 a las 14:00 horas
Hace falta pedir cita previa antes de acudir a las oficinas del OAGRTL en https://tramits.oagrtl.cat/CitaPrevia.aspx
o bien llamando al 900 35 41 36.
No se hacen fotocopias de documentación en las oficinas del OAGRTL. Revise la documentación necesaria de cada trámite antes de acudir a las oficinas de atención presencial:
https://seuelectronica.oagrtl.cat/tramitsPublic/listPublicacions
Deberá respetar las medidas de seguridad y higiene que estén vigentes en cada momento.
Vía telemática:
Si dispone de algún medio de identificación electrónica (certificado digital, Cl@ve o IdCat Mòbil) puede hacer consultas y trámites por internet en: https://tramits.oagrtl.cat/
También puede ponerse en contacto a través de correo electrónico con el OAGRTL: oagrtl@diputaciolleida.cat
Correo postal:
Puede hacer llegar sus escritos (solicitudes, recursos, etc) al OAGRTL por correo postal a:
OAGRTL Rambla Ferran 18 25007 Lleida
O bien a su oficina de referencia:
https://seuelectronica.oagrtl.cat/contingutPublic/mostrarContingut/29
Vía telefónica: Horario de las 09:00 a las 14:00 horas
Puede hacer algunas consultas poniéndose en contacto con su oficina de referencia:
https://seuelectronica.oagrtl.cat/contingutPublic/mostrarContingut/29