Diputació de Lleida
Usted está aquí: Inicio El OAGRTL

Presentación

Bienvenida del Presidente de la Diputació de Lleida y del OAGRTL

 

 

dca_0138.jpg

 

 

Apreciados/as,
 
Bienvenidos a la página web del OAGRTL, organismo dedicado a la gestión del tributos locales de los municipios de las comarcas de Lleida.
 
En este espacio os queremos ofrecer una visión virtual del que es nuestra organización y de los servicios que prestamos, una organización que está realizando una apuesta clara y decidida por las nuevas tecnologías aplicadas en nuestras relaciones con los ayuntamientos y con el ciudadano.
 
En esta web podréis encontrar información que os puede ser de interés, como son los tributos que de vuestro municipio se gestionan a través del OAGRTL, así como los tipos impositivos aplicados, simuladores por cálculos de tributos, normativa aplicable, anuncios y en definitiva todo aquello que desde el punto de vista tributario pueda resultar de interés.
 
Somos conscientes que las necesidades de la sociedad actual están evolucionando y que cada vez se pedirá más a la Administración una atención de 7 días a la semana y 24 horas al día. Esta es la finalidad que pretendemos conseguir con nuestra Oficina Virtual, constantemente dotada de nuevos procedimientos con los cuales se pretende que el ciudadano pueda interactuar con la Administración en cualquier momento y desde cualquier lugar.
 
Esperamos que esta web os sea de utilidad y os animo a hacernos las aportaciones que creáis oportunas destinadas a la mejora de las utilidades de esta web, así como de nuestro funcionamiento en general.
 
 
Joan Reñé i Huguet
Presidente de la Diputació de Lleida y del OAGRTL.
 

Acciones de Documento

OAGRTL: Organisme Autònom de Gestió i Recaptació de Tributs Locals de la Diputació de Lleida
Rambla Ferran 18, 25007 Lleida Tel. 973 230 401