Diputació de Lleida
Usted está aquí: Inicio El OAGRTL Novedades

Novedades

News Item Nuevas condiciones para conceder prórrogas, aplazamientos y fraccionamientos del pago
Con el fin de hacer las condiciones más favorables para los contribuyentes y favorecer el pago de las deudas tributarias.
News Item El pago por domiciliación de los recibos del IBI URBANA y BICES se hará en tres plazos
A partir del 2010, los recibos domiciliados del IBI URBANA y BICES se cobrarán en tres plazos, en lugar de dos como hasta ahora, para facilitar el pago del impuesto.
News Item Ordenanzas, padrones y calendarios de cobranza municipales
Recopilación de edictos publicados en el BOP de Lleida sobre ordenanzas fiscales y sobre los padrones de recibos y calendarios de cobranza de los diferentes municipios.
News Item Novedades tributarias de la Ley 16/2012, de 27 /12/2012, por la que se adoptan diferentes medidas tributarias dirigidas a la consolidación de las finanzas públicas y al impulso de la actividad económica.
El día 28 de diciembre de 2012 se ha publicado en el BOE la ley citada, que incorpora importantes novedades en temas de tributación local.
News Item Anuncios de subasta y de venta por gestión directa
Consulte las próximas subastas de bienes o derechos y los procedimientos de venta mediante gestión y adjudicación directa .
News Item Tributs de Catalunya
Tributs de Catalunya Tributos de Cataluña es fruto del acuerdo entre la Agencia Tributaria de Cataluña y las Diputaciones de Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida plasmado en el convenio marco de 19 de septiembre de 2012, en el que las partes firmantes expresan su voluntad de crear un marco de colaboración estable en el ámbito tributario que permita el desarrollo de la gestión tributaria catalana, con mayor proximidad al ciudadano.
News Item Derecho de acceso a la información pública i derecho a hacer propuestas de mejora y sugerencias en relación a l funcionamiento de los servicios públicos
 
Acciones de Documento

OAGRTL: Organisme Autònom de Gestió i Recaptació de Tributs Locals de la Diputació de Lleida
Rambla Ferran 18, 25007 Lleida Tel. 973 230 401